Cruceros

Si te gustan los cruceros, te animamos a embarcar en una experiencia fantástica a bordo de un crucero.

Los cruceros pueden ser el lugar perfecto para celebrar un cumpleaños, aniversario, graduación, o despedida de soltero. Cuentan con muchas y variadas instalaciones y pueden ser personalizados para hacer de la celebración a tu medida. Solo te queda elegir el barco e itinerario que mas te guste.

En el crucero tienes todo a bordo de una manera fácil y asequible: cines, discotecas, teatros, bares, restaurantes, tiendas, y areas infantiles. Disponen de una amplia variedad de tipos de comida del mundo. En un crucero puedes encontrar restaurantes especializados en cocina japonesa, francesa, italiana, o española.

Los viajes de cruceros funcionan todo el año,  incluso en otoño e invierno. Además puedes conocer diferentes ciudades cada dia y realizar tours a lugares emblemáticos. Podrás viajar en familia, pues se realizan diferentes actividades a bordo para todas las edades. También puedes ir  en pareja o con un grupo de amigos.

¿Y por qué no elegir un Crucero Fluvial?

  • Porque la tripulación te brindará un servicio cercano, atento y personalizado gracias al reducido tamaño de los barcos fluviales (que acogen entre 100 y 350 pasajeros). Esto evita aglomeraciones en el embarque y desembarque.
  • Porque permite un mejor acceso a las zonas de interés turístico gracias a que la mayoría de las escalas se realizan en el centro de las ciudades.
  • Porque estas navieras cuentan con años de experiencia en el mundo de los cruceros fluviales y saben cómo cumplir tus expectativas.
  • Porque hay paisajes que solo pueden disfrutarse a bordo de un barco fluvial por su difícil accesibilidad.
  • Porque la experiencia de navegar por un río facilita el descanso de todos los sentidos sin perder ningún detalle.
  • Porque el ambiente distendido y acogedor facilita la cercanía entre pasajeros.
  • Porque las excursiones están incluidas en muchos itinerarios para complementar su crucero.
  • Porque amanece cada día en una ciudad diferente sin pensar en aviones, trenes, autobuses ni horarios.

Cruceros Andalucia

crucero andalucia

Cruceros Fluviales por el Guadalquivir y Duero. Cruceros Andalucía al completo En un crucero casi único en Europa, por ser marítimo y fluvial, se pueden descubrir en un hotel flotante los paisajes y ciudades de la región desde la perspectiva que ofrece el río. Además, las noches no son para …

Leer más »
.