Fin de Semana

En ViajesBonitos.com te ofrecemos fantásticas ideas para que disfrutes de un fin de semana con escapadas de todo tipo. Vive experiencias únicas que no van a costarte casi nada, mucho más económicas de lo que piensas.

Por que no preparar una sorpresa a tu pareja con una estupenda escapada fin de semana, o passar unos merecidos dias con los niños y la familia.

Encontrarás ideas para relajarte en spas, balnearios y naturaleza, o ir a la aventura para exprimir al máximo tu fin de semana.

Los mejores precios los conseguirás si evitas precisamente los fines de semana, y viajas entre semana. Pero lo más normal es aprovechar el sábado y el domingo para viajar.  Aun así, es posible encontrar tu próxima escapada a precios baratos y fechas solicitadas.

escapada fin de semana

  • Escapadas en Primavera: Temperaturas suaves y todo empieza a florecer, ideal para escapar a casas rurales y entrar en contacto con la naturaleza.
  • Escapadas en Verano:  Perfecto para ir a destinos de playa, con tu pareja o los niños. Si no te gusta mucho el calor, puedes decantarte por zonas del norte con temperaturas más suaves y playas más tranquilas.
  • Escapadas en Otoño:  Ideal para algún destino de Europa o ciudad española, aprovechando los dias de puente que hay habitualmente.
  • Escapadas en Invierno:  Vive la proximidad de la navidad con los niños, o aprovecha acurrucarte con tu pareja en una buena chimenea.

separador viajes

 

Fin de Semana en Valencia

valencia

Valencia es una ciudad perfecta para destinarle un fin de semana o una escapada. Tiene una enorme vida cultural, como el Museos de Bellas Artes entre otros y reliquias de distintas culturas como la Lonja de la Seda.  Además podrás disfrutar de su estupenda paella y sus Fallas, todo agraciado …

Leer más »
.