Cruceros Andalucia

Cruceros Fluviales por el Guadalquivir y Duero. Cruceros Andalucía al completo

En un crucero casi único en Europa, por ser marítimo y fluvial, se pueden descubrir en un hotel flotante los paisajes y ciudades de la región desde la perspectiva que ofrece el río. Además, las noches no son para viajar, la mayoría se pasan en las localidades que se visitan, por lo que también se puede disfrutar del ambiente nocturno andaluz.

Este crucero ofrece dormir sobre estas aguas históricas y que llega hasta Cádiz bordeando campos de algodón y de arroz hasta que la vista alcance el Parque Natural de Doñada, declarado por la Unesco como Reserva Natural de la Biosfera. Interesante colgarse unos prismáticos para observar las aves y la fauna de la zona.

El crucero incluye una visita por Sanlúcar de Barrameda, con un paseo a sus bodegas de manzanilla; otra a El Puerto de Santa María, con un espectáculo ecuestre y visitas a Jerez y el Peñón de Gibraltar. Una de las noches, el barco sale al mar y queda anclado en el Atlántico para disfrutar del ambiente nocturno de la ciudad de Cádiz.

Los cruceros se pueden contratar en varias compañías, agencias y portales de Internet que ofrecen ofertas de descuentos o 2×1. Es el caso de: Mi crucero fluvial, Muchoviaje, Crucerosnet, Goldiumcruceros .

crucero andalucia

  •  Operador: Croisieurope
  •  8 días y 7 noches
  •  Idioma oficial castellano
  •  Wi-Fi gratis
  •  Todo Incluido. Tasas incluidas

Los precios incluyen
Crucero elegido en la cabina y categoría seleccionada en régimen de pensión completa.
Bebidas incluidas durante las comidas a bordo: agua, vino, cerveza, zumo de frutas y un café, así como las bebidas del bar durante todo el crucero (excepto Champagne y carta de vinos), noche de gala y tasas portuarias.

Barco situado en pleno centro de sevilla

Itinerario

Día 1. Sevilla
Embarque a las 17:00 h en Sevilla. Acomodación en las cabinas. Presentación de la tripulación y cóctel de bienvenida. Cena. Noche libre para visitar la ciudad.

Día 2. Sevilla – Cádiz
Desayuno. Excursión incluida de Sevilla a pie. Regreso al barco sobre las 13:00 h. Salida del crucero y almuerzo a bordo. Navegación por el Guadalquivir. Se pasará junto el Parque de Doñana, así  como frente a Sanlúcar de Barrameda. Llegada por la noche a Cádiz. Cena a bordo. Paseo nocturno en Cádiz acompañados por una de las azafatas del barco.

Día 3. Cádiz- Puerto de Santa María
Desayuno. Mañana dedicada a la excursión incluida de Cádiz a pie. Regreso al barco para el almuerzo. Salida del crucero en dirección a El Puerto de Santa María. Llegada sobre las 15:00 h. Salida  para la excursión incluida a Jerez, capital del vino, del caballo y cuna del cante flamenco. Una visita panorámica permitirá descubrir el Alcázar y la Catedral. Se continuará con la visita de una  ganadería para conocer el símbolo de la cultura española. Regreso al barco por la tarde. Cena temática española y noche de animación. Escala nocturna.

Día 4. Puerto de Santa María – Isla Mínima
Pensión completa a bordo. En compañía de la animadora, visita de la Bodega Osborne y cata de vinos. Salida en navegación hacia Isla Mínima, una hacienda andaluza situada junto al Guadalquivir.  Se visitarán los principales edificios con su típico patio andaluz y se asistirá a un espectáculo ecuestre. Regreso a bordo.

Día 5. Isla Mínima – Sevilla
Después del desayuno, salida en autocar para realizar la excursión incluida a un parque natural acompañados de un guía forestal. Continuación hacia un lugar de observación de aves. Regreso a  bordo para el almuerzo y salida en crucero en dirección a Sevilla. Llegada del barco al final de la tarde. Tiempo libre en Sevilla. Cena a bordo. Noche libre. En las salidas de Julio y Agosto: hay  variación en el detalle del itinerario, rogamos consulten.

Día 6. Sevilla – Granada(1)- Sevilla
Desayuno a bordo. Salida en autocar para realizar la excursión incluida a Granada. Visita guiada de la ciudad. La ciudad debe su prestigio especialmente a sus monumentos árabes, y sobre todo a la
Alhambra. Se visitará la Alhambra y el Generalife. Almuerzo en un restaurante de la ciudad. Tiempo libre en Granada, y después, regreso en autocar a Sevilla. Cena a bordo seguida de un  espectáculo de flamenco.
(1) El barco no efectúa parada en esta ciudad, excursión en autocar.

Día 7. Sevilla – Córdoba(1)- Sevilla
Desayuno. Jornada dedicada a la excursión incluida de Córdoba. Salida por la mañana en autocar en dirección a Córdoba. Visita guiada de la ciudad, descubriendo la mezquita-catedral y la Judería, antiguo barrio judío. Almuerzo de “tapas” en un restaurante. Por la tarde, tiempo libre antes de regresar a Sevilla, donde el barco continúa amarrado. Cena de gala a bordo seguida de una noche de baile.
(1) El barco no efectúa parada en esta ciudad, excursión en autocar.

Día 8. Sevilla
Desayuno a bordo. Desembarque a las 9:00 h. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 

Excursiones incluidas

  •  Sevilla
  •  Cadiz
  •  Jerez
  •  Visita de una bodega con degustación: espectáculo ecuestre en Isla Mínima.
  •  Granada y visita de la Alhambra.
  •  Visita de un parque natural y un lugar de observación de aves (excepto julio y agosto que se sustituye por el Monasterio de la Rábida y visita al Parque de las Carabelas)
  •  Córdoba.

Acerca de Viajes Bonitos

Hola! No sabes dónde ir de vacaciones? Te damos un montón de ideas. Para los apasionados de los viajes.
.